viernes, 28 de enero de 2011

Descripción personal de intereses y prácticas.

Hola a todos 
Hola a todos, como parte esencial de una comunidad es importante conocerse  entre los integrantes de la misma, por tal razón a continuación les comentare algo sobre mí. Soy Ingeniero Eléctrico graduado de la  Universidad de los Andes, actualmente me encuentro trabajando en un proyecto de investigación en la misma universidad sobre sistemas de transporte eléctrico. Por otro lado, me encuentro desarrollando la maestría en Ingeniería Eléctrica profundizando en el área de potencia. Entre mis intereses están desarrollar contactos profesionales que me permitan abrirme paso en el campo laboral una vez termine la maestría. Me gusta mucho ver documentales científicos en discovery cannel y national geographic, enterarme de noticias importantes en la prensa, jugar tenis de mesa y leer sobre experiencias empresariales pues en un futuro deseo contar con mi empresa y ser competitivo. En ocasiones colaboro en la empresa de la familia llamada Powerful Soluciones Publicitarias, es una empresa que se encarga de hacer todo tipo de artículos promocionales en el campo textil.  Espero conocer más sobre todos ustedes leyendo sus blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page